Inicio Servicio y experiencia Marketing y gestión  
Servicio y Experiencia

VentaHome Propiedades es una agencia especializada en la venta, compra y arriendo de propiedades en distintos sectores de Santiago.

Nuestra experiencia con mas de 5 años y gestionando un total de compra y venta de activos inmobiliarios por mas de U$ 5 MMs nos dan la garantía de ser conocedores idóneos del mercado inmobiliario en Santiago.

Estamos al servicio de nuestros clientes, entregándoles una atención personalizada, preocupándonos de cada detalle de este proceso.

Gracias a una constante comunicación estamos convencidos que la única forma de mantener una buena relación con ellos es ofreciendo una atención rápida, veraz y eficiente.

Nuestra  principal fortaleza que nos distingue del rubro es el amplio desarrollo y uso de la tecnología en lo que respecta al marketing electrónico, operación que nos permite agilizar todo el proceso del ciclo comercial

Nuestra  metodología de promoción  consiste en utilizar los principales canales de venta impresos, como también un efeciente uso de los canales web, ADWords de google y redes sociales.

Confíenos su propiedad para una revisión preliminar y podamos ayudarlo a concretar su negocio.

  Porque eligir un corredor de propiedades?

El mercado inmobiliario de hoy  posee una gran cantidad  de ofertas de propiedades para venta, compra y arrendamiento, lo que hace necesario requerir la asesoría profesional de un Corredor de Propiedades calificado para realizar estas operaciones en el mejor precio posible y en el menor plazo de tiempo.

Los corredores de propiedades profesionales son los conocedores de las tendencias y necesidades del mercado así como de los valores actualizados. Además cumplen un rol activo en la gestión inmobiliaria, ya que son los gestores desde el inicio de las negociaciones de compraventas.

Asesorase por VentaHome y le permitirá tener un claro panorama de cómo podrá vender o arrendar su propiedad, revisar los títulos y obtener toda la documentación legal para un acuerdo comercial.